1)En el caso de ALUMNOS sin equipo y/o herramienta
digital para poder trabajar desde su hogar, las familias pueden comunicarse
para generar una solicitud de entrega enviando un mail (luego recibirá un formulario) a miescuela.encasa@bue.edu.ar indicando:
1- Nombre y apellido
2- DNI
3- Escuela a la que asiste
4- Teléfono de contacto (celular o de línea)
La entrega de equipamiento provisorio
será evaluada por sistema y serán considerados los alumnos de 1ro a 4to grado.
En el caso que apliquen a dicha
solicitud, se les informará a las familias los pasos a seguir.
2)Los alumnos de 5to a 7mo grado se
encuentran exentos de poder generar la solicitud porque ya poseen equipo para trabajar
desde su hogar.
Si los mismos poseen inconvenientes
técnicos para el uso del equipo, el
canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de
las vías habituales:
· Línea gratuita: 0800-333-3382
· Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos,
el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de
dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
De todas formas, si
las familias manifiestan que no se pueden comunicar por el alto flujo de
llamados, en el caso de equipos bloqueados poseen a
disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento
para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse
telefónicamente. El link de acceso es: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo
3)Por otro lado, se está trabajando
para que en el transcurso de las próximas semanas, se realicen campañas
salientes de comunicación a familias que posean equipos en reparación (desde
antes del inicio del aislamiento), ya que se procederá a realizar la devolución
reparada (casos solucionados) en los centros de soporte.